SYM

SYM

SYM es la marca comercial en el mercado del motor de Sanyang Industry Company y, en concreto, de su división Sanyang Motor. Es una compañía con gran tradición en Asia, ya que fue fundada en 1954 en la ciudad de Taipei (Taiwán).

A pesar de iniciar su andadura en la fabricación de componentes electrónicos, pronto comienza a introducirse en el mercado de las motocicletas, gracias a un acuerdo de colaboración con la marca japonesa Honda, y en 1962 empieza a producir sus primeras motos de 50 y 80 centímetros cúbicos.

Actualmente, más de cinco décadas después de su debut en el mundo de las motocicletas, y rebautizada como SYM para su distribución a nivel mundial, la compañía taiwanesa produce más de 600.000 unidades de motos al año y emplea a más de 2.000 personas.

Los estandartes de SYM a la hora de diferenciarse como marca del resto de sus competidores son la durabilidad de sus motos, que están diseñados para mostrarse resistentes y con una larga vida útil; la creatividad, siempre enfocada a responder a las tendencias del mercado y a las necesidades de los clientes a lo largo de todo el mundo; la afinidad y cercanía a los valores y objetivos en la vida que buscan sus clientes potenciales, y aplicarlos del mismo modo a sus actividades y producciones; o la humanidad, como ellos mismos dicen en su página web, que intentan integrar en todo lo que es su espíritu como compañía y sus acciones comerciales. A todo esto se une su gran ambición por crecer y situarse como una de las primeras marcas en la fabricación y venta de motos en cada uno de los mercados en los que participa.

Hoy en día, en mercados como el español, SYM se ha situado como una de las grandes alternativas a las marcas tradicionales. Sus motos se están consolidando en el mercado y en las calles gracias a la impresionante fiabilidad que demuestran, a la respuesta que dan a sus clientes en todos los sentidos y, sobre todo, a los precios competitivos en comparación a otros fabricantes en productos similares.

Poco a poco, motos como la SYM Symphony, o la Maxsym, por poner dos ejemplos, se han establecido en el mercado como unas de las motos favoritas en cada uno de sus respectivos segmentos. No sólo sus ventas están aumentando año tras año, sino que las consideraciones de la gente involucrada en el sector del motor están respaldando la calidad y la fiabilidad de las motos SYM.

En definitiva, SYM es una de las marcas que han ido irrumpiendo en el mercado de las motos en los últimos años y, después de un periodo de arranque y darse a conocer, ya se están estableciendo como una de las mejores alternativas para aquellos moteros que quieran una combinación entre calidad, modernidad y, sobre todo, economía.

SYM ofrece desde el 1 de julio de 2015 una garantía de 5 años en toda la gama de scooters de más de 50 centímetros cúbicos (excepto modelos “Cargo”). Las scooters SYM incorporan esta promoción que hace que el vehículo tenga un valor mucho mayor porque no tendrás ningún problema en 5 años. Esto hace que el valor del vehículo no se deprecie en los primeros 5 años.

Mostrando 1–6 de 18 resultados