SUMCO

SUMCO

Motos SUMCO

Motos Soria es Concesionario Oficial de la marca SUMCO. Todas las motos y Scooters SUMCO.

Fundada en 1995, Sumco Trading SL lleva desde finales de los años noventa colaborando y dedicándose a la distribución y comercialización en Europa de motos y componentes realizados y fabricados en fábricas asiáticas, así como colaborando en el desarrollo y la homologación de todos éstos según la normativa y la legislación vigente en Europa.

Desde hace unos años, Sumco ha dado el paso de comercializar su propia marca y, por lo tanto, empezando a crear diseños propios de motos y scooters, y distribuirlos bajo la ya conocida enseña que les distingue, conformándose como uno de los referentes de la industria tanto dentro como fuera de España.

Su gama de productos parte de los ciclomotores de 50 centímetros cúbicos y también incluye scooters y motos de 125 y 250 centímetros cúbicos, con una amplia variedad en la oferta que responde a las exigencias tanto de los conductores noveles que buscan una primera moto para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, como para los más experimentados que requieren un vehículo de mejores características y prestaciones. Todo ello, como siempre, atendiendo a unos estándares de calidad y a unas condiciones económicas que se ajusten a todos los bolsillos, ya que sus motos son verdaderas referencias cuando se habla de la excelente relación calidad precio.

Entre sus scooters más conocidos, destacan las Sumco Luna, tanto de 50 como de 125 centímetros cúbicos, que llaman poderosamente la atención por su atractivo diseño vintage y las excelentes prestaciones que dan para la conducción urbana.

Otra de sus motos más significativas, también por su diseño clásico y por su robustez y solidez es la Sumco Surf, que se puede encontrar en 125 y 250 centímetros cúbicos.

Por último, no olvidamos la Dingo 125 y la Streeter 125, ambas motos ágiles y urbanas que no sólo destacan por su original estética, sino también por sus prestaciones y solidez.

Mostrando los 6 resultados