KYMCO

KYMCO

La marca de motocicletas Kymco se ha consolidado en España como una de las opciones más concurridas tanto por los moteros más experimentados como para los que se asoman por primera vez al mundo de las dos ruedas.

Kymco se ha especializado en el tramo de mercado más demandado en estos últimos años, el de las scooters y megascooters. Con el tiempo, y gracias a la fiabilidad de sus productos y de su excelente relación calidad /precio, esta marca ha conseguido superar en ventas en nuestro país a otras casas históricas como Piaggio, Suzuki y Yamaha en su segmento de mercado.

Aunque su difusión a gran escala en España y en Europa no ha explotado hasta hace unos años, la marca Kymco cuenta con una historia y un bagaje a sus espaldas que suma casi cuatro décadas de experiencia. Esta marca taiwanesa empezó su actividad en el año 1963, produciendo piezas para la prestigiosa marca japonesa Honda. Su primer scooter completo fue construido en 1970 y se empezaron a comercializar bajo la marca Kymco en 1992.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y hoy en día Kymco es una factoría que posee plantas de producción no sólo en Taiwán, sino también en China, en Indonesia y en Vietnam, y exporta sus productos en todo el mundo, siendo la quinta marca de producción de scooter de todo el mundo. Sólo en Taiwán posee más de 3.000 empleados y produce unos 500.000 vehículos, mientras que junto con las demás plantas comercializa más de 100.000 vehículos al año en todo el mundo.

En los últimos años, gracias a la colaboración con el estudio Arkema y con el lápiz del diseñador italiano Massimo Zaniboni, ha sabido conquistar el gusto de los europeos, desarrollando modelos muy atractivos de motos, con un toque moderno y deportivo.

Ven a nuestro concesionario y no esperes más para conocer los productos de Kymco. Estamos seguros de que encontrarás la moto perfecta para tus gustos y necesidades.

Mostrando 1–6 de 16 resultados