BENELLI

BENELLI

Benelli es una de las marcas fabricantes de motos más antiguas y con mayor tradición del mercado europeo. Fundada en Italia en 1911, sus motos siempre se caracterizaron por su excelente diseño exterior en combinación con unas motos ágiles y juveniles, que siempre gozaron del respaldo del público.

Como muchos de los fabricantes europeos de motos, hubo unos años en los que la crisis económica hizo mella y, por ello, a pesar de no faltar nunca en las referencias del sector, a partir de 2005 pasó a formar parte del grupo Qianjiang, también conocido como Keeway internacionalmente.

Aunque muchas de las motos fabricadas y diseñadas por Benelli son comercializadas bajo la marca Keeway, la enseña italiana sigue distribuyendo sus propias motos, sin dejar de lado esas labores de diseño, innovación y desarrollo para todo el grupo, funciones que hicieron de su fábrica una absoluta referencia en el mundo del motor.

Actualmente, Benelli cuenta con un gran catálogo de scooters, motos o incluso bicicletas a disposición del público, y su red de distribución a nivel mundial está presente en prácticamente todos los mercados.

Entre las scooters, destacan especialmente dos modelos, la Zen Zero, y la Macis, que son scooters con un moderno diseño urbano y unas fantásticas prestaciones técnicas, muy adecuadas tanto para la circulación por ciudad como para su uso en carretera. Son una clara muestra de la fiabilidad que otorga una marca centenaria, acompañada de las últimas tecnologías y de unos diseños modernos y atractivos, que nos recuerdan a los famosos looks italianos de motos.

Pero también tenemos muchas motos Benelli disponibles si queremos algo más potente y agresivo. El abanico de opciones que nos ofrecen desde Italia es muy amplio, mucho más que el de las scooters, y entre ellas destacan motos ya clásicas como la Benelli Tre-K, que es pura potencia y vida, tanto en diseño como en mecánica, y que ha recibido grandísimas críticas de los usuarios y expertos; o la naked BN 302, que es una de las últimas novedades de Benelli y que está irrumpiendo con fuerza en el mercado gracias a sus excepcionales características técnicas, siempre acompañadas de una apariencia moderna y exclusiva y, por si fuera poco, a un precio sin parangón entre las motos de sus características.

En conclusión, a pesar de haber tenido una época más baja hace unos años, Benelli se ha demostrado como una marca con tradición y calidad que ha sabido rehacerse de la mano de Keeway y que se está volviendo a asentar en el mercado gracias a su buen hacer y a las características que hicieron de sus motos una referencia desde mediados del siglo pasado. Sin duda, Benelli seguirán presentes y con fuerza en el mercado, con unas motos que destacan por su vida y por su fiabilidad, sin olvidar que siempre han sabido destacar por un diseño de última generación acorde a los usuarios que gustan aparentar juventud, vitalidad y modernidad.

Mostrando 1–6 de 8 resultados