KEEWAY

KEEWAY

Keeway es un fabricante de motos perteneciente a la multinacional china Qianjiang World. Como marca, los orígenes de Keeway se sitúan en Hungría, a finales del siglo pasado, aunque actualmente ya está establecida como el nombre comercial que usa Quianjiang en su distribución por todo el mundo.

Fue en 1999 cuando Keeway se estableció en Europa, ubicándose estratégicamente en una región que le permitiría expandirse a lo largo de todo el continente y, poco a poco, consolidarse como uno de los fabricantes de motos líderes del mercado, sobre todo en el segmento de los scooters.

Pero sus acciones y metas no se limitaron al viejo continente y, después de quince años de expansión internacional, no sólo en distribución, sino también creando y consolidando centros de investigación y fabricación, Keeway puede vanagloriarse de estar presente en más de 80 países en todos los continentes, y haberse apuntalado como uno de los fabricantes de motos de referencia, no sólo en lo que a scooters se refiere, sino también en la producción de motos de hasta 600 centímetros cúbicos.

Por ello, es justo decir que Keeway es una marca que ha traspasado fronteras y barreras geográficas, sabiéndose adaptar a las circunstancias culturales y económicas de cada uno de los países en los están presentes y por cuyas calles y carreteras circulan a diario cientos y miles de motos que llevan su nombre. Este carácter de globalización que ha adaptado desde sus orígenes en China la ha convertido en una marca moderna y dinámica, que asume como propias las circunstancias locales y que incluye en sus procesos las tendencias que rigen el mercado en el presente y que van a conformarlo en el futuro.

Las motos de Keeway reflejan en todos los sentidos estos valores de multiculturalidad y modernidad, y de ahí gran parte de su éxito entre los moteros de todo el mundo. Pero no sólo van a ser éstas las razones de una expansión y un crecimiento prolongado en menos de dos décadas. Keeway ha conseguido hacerse un nombre respetado en el mundo de las motos ya que, a pesar de ser un fabricante joven y desconocido para muchos, lo cual podría crear reticencias entre los clientes, ha demostrado que todos sus productos son de gran calidad, y ofrecen una fiabilidad y unas prestaciones que resultan imprescindibles por la naturaleza de los mismos. Además, Keeway ha entendido a la perfección todas las circunstancias de su público mayoritario, y ha sabido responder a sus necesidades, con motos que resultan muy resolutivas en el día a día y que no olvidan el aspecto económico, tan importante en un sector competitivo que, en muchas ocasiones, requiere de un esfuerzo y un desembolso importante.

Keeway seguirá siendo un referente en el mundo de las motos durante los próximos años gracias a su visión de presente y de futuro, que le lleva a fabricar motos de última generación, con excelentes prestaciones técnicas y diseños cada vez más atractivos a un precio más que competitivo, características esenciales de su éxito.

Mostrando 1–6 de 14 resultados