LS2

LS2

Cascos de Moto LS2

Cascos LS2

Cascos LS2 – Cascos de moto de alta calidad de todo tipo y a un precio increíble.

LS2 es una marca de cascos de moto perteneciente al gran grupo chino MHR. LS2 es la marca internacional con la que este gigante asiático comercializa sus productos a lo largo de toda Europa.

LS2 tiene su sede en Barcelona, y sus cascos se están conformando como unos de los favoritos del gran público, a la vez que por grandes pilotos y motociclistas de relevancia internacional.

Esto se debe a la excelente relación calidad-precio de los cascos LS2, que ha hecho que sus ventas se hayan impulsado en los últimos años, y que muchos moteros elijan estos cascos por su gran fiabilidad, su económico presupuesto y sus bonitos diseños.

Los orígenes de LS2 se sitúan hace poco más de un cuarto de siglo en China, cuando Arthur Liao montaba su primer taller de fabricación de cascos de moto en un pequeño garaje junto con un empleado. El éxito de sus productos para moto y su buena vista empresarial hicieron que muy rápido los ingresos aumentaran y se fuera ampliando la fábrica. En dos años ya superaban la centena de empleados, y Stephan, el hermano de Arthur, se unía a la gestión de la empresa.

En aquellos primeros años noventa los cascos de Liao se vendían bajo la marca Fengxing en toda China, y eran cada vez más conocidos y solicitados por compradores y distribuidores.

En 1997, esta empresa se consolidaba como líder del sector de accesorios para motos en China, y fue entonces cuando los hermanos Liao consolidaron la marca MHR como enseña para empezar a distribuir sus productos de manera global.

MHR hizo fuertes inversiones en investigación y desarrollo, así como en modernizar sus instalaciones y métodos de trabajo, y esto impulsó sus ventas y amplió aún más sus posibilidades de mercado, lo que hizo que Paul, otro hermano de Arthur y Stepah, se uniera a la compañía para aportar sus enormes conocimientos sobre el mundo empresarial y cerrara lo que es el núcleo fuerte de gestión en MHR.

En el año 2000, MHR consiguió la acreditación ISO9000, con la que ya podía integrar todos los procesos de producción, diseño y distribución del producto, a la vez que controlaría toda la tecnología y los derechos de de sus cascos.

En 2005, los hermanos Liao decidieron dar otro gran impulso a su empresa, con la creación del conglomerado Jiangmen Pencheng Helmets LDT. Bajo las siglas JPH, han logrado superar el millar de empleados, con una producción anual superior a los 2 millones de cascos que se distribuyen y venden por todo el mundo.

Actualmente, los cascos LS2, que es la marca con la que operan fuera de China, se distribuyen y triunfan por toda Europa, desde su fábrica de Barcelona, y también en Norteamérica, donde cada vez son más los aficionados al motociclismo que acuden a sus productos en busca de un casco de moto que resulte, como se dice popularmente, bueno, bonito y barato.

Si lo que estás buscando es un casco fiable, moderno y con un diseño atractivo y actual, LS2 es una marca que tienes que valorar entre tus primeras opciones. En Motos Soria tenemos un gran número de cascos de este fabricante chino que seguro que, en alguno de sus productos, encajan con lo que estás buscando.

No dudes en consultar nuestro catálogo de cascos y navegar por nuestra página web en busca de tu casco de moto LS2. Ante cualquier duda que tengas al respecto, o si estás buscando un casco que no tenemos disponible, no dudes en consultarnos y te atenderemos rápidamente. Recuerda que en Motos Soria siempre te ofreceremos el mejor trato, la mejor respuesta y el mejor precio del mercado.

Mostrando 1–6 de 11 resultados