LEM

LEM

Cascos de Moto LEM

Cascos LEM

Cascos de moto LEM

LEM es una de las marcas más clásicas y pioneras de cascos para moto en Europa. Sus orígenes se remontan al año 1972, cuando Romano Magnani fundó la marca en Reggio Emilia, al norte de Italia. Las letras de su nombre corresponden a Lavorazioni Elmi Magnani, algo así como Elaboraciones de Cascos Magnani. Y a eso se han dedicado desde hace más de cuarenta años, configurándose como una de las marcas de referencia en el sector de la fabricación de cascos para motos y como pioneros en la investigación y el desarrollo para la mejora de la seguridad y, como no podía ser de otra manera de un fabricante italiano, también en el estilo y el diseño de sus productos.

Una de las mayores aportaciones de LEM a la evolución de los cascos de moto tal y como los conocemos hoy en día fue la implantación de la normativa única europea que regulaba los estándares de calidad y seguridad, a la vez que comenzó a desarrollar los primeros cascos integrales del continente europeo.

Su empuje por conseguir unos cascos seguros y pioneros pronto recibió el reconocimiento de motociclistas profesionales, los más exigentes en muchos casos debido al tipo de conducción que realizan. Y esto es algo que, desde los años setenta ha identificado a la marca de cascos LEM, ya que famosos pilotos como Ángel Nieto, Ricardo Tormo o Mauro Baldi eligieron a esta marca para sus cascos y accesorios, y recientemente también lo han hecho otros motociclistas punteros como Marc Márquez o Joan Lascorz.

Actualmente, LEM pertenece al grupo LUMA, que se encarga de su distribución en la Península Ibérica, y sigue siendo una de las marcas de referencia en el mercado de los cascos para moto. Sus aportes y compromiso con la seguridad de sus usuarios es una de las enseñas distintivas de esta marca, y como tal la reconocen miles de motociclistas que han decidido decantarse por sus productos gracias a la fiabilidad de sus materiales y a lo atractivo de sus diseños. Y es que LEM siempre ha conseguido el favor del público con sus atractivos cascos, algunos realmente míticos como el Lem Quattro o el Lem Jet Roger.

Cascos LEM en Motos Soria

Si estás buscando un casco fiable y seguro, con todas las comodidades y avances de los cascos punteros del mercado y con un diseño atractivo y moderno, no dudes en visitar nuestra tienda o nuestra página web para conocer los cascos LEM que ponemos a tu alcance en Motos Soria. No dudes en consultarnos acerca de las disponibilidades, características y precios de los cascos LEM. Seguro que encuentras el casco que estabas buscando, y nosotros estaremos encantados de ayudarte a encontrarlo.

Mostrando el único resultado