Cascos

Cascos

Cascos de Moto

Cascos LS2
Cascos LEM

Encuentra el casco para moto que estás buscando en motossoria.com. En nuestra tienda tenemos el casco perfecto según tus gustos y necesidades.

El casco es un accesorio elemental y obligatorio para los moteros y los pasajeros, por lo que, si tienes una moto o estás pensando en comprarte una, también tienes que hacerte con un casco.

Trabajamos todos los tipos de cascos, de muchos materiales y distintos precios, para que puedas elegir el casco que se adecue mejor a tus necesidades y presupuesto.

Si lo que estás buscando es un casco ligero, porque apenas usas la moto más que para trayectos cortos o sólo en verano cuando el calor aprieta más, tal vez estés mirando un casco clásico, o casco retro. En nuestra tienda tenemos este tipo de cascos, indicados para los que priman más la comodidad que la seguridad, ya que están fabricados con materiales más ligeros, y cubren sólo la parte superior de la cabeza, permitiendo una mayor libertad de movimientos.

Otro tipo de cascos muy utilizado por los moteros urbanos es el casco jet. Éstos cubren algo más que los cascos clásicos, aunque también dejan la cara completamente al descubierto. Siguen siendo cascos bastante cómodos pero cuyas características de seguridad no son tampoco las máximas del mercado. Suelen ser los preferidos por los que tienen una moto scooter y se mueven principalmente por ciudad. Entre estos cascos los hay también con pantalla, que son muy útiles para proteger la cara y, sobre todo, los ojos, del viento, de insectos o de restos de arena o gravilla que pueda trasladar el viento durante el trayecto por carretera.

Entre los cascos más populares y habituales entre todo tipo de moteros se encuentran los cascos integrales. Éstos, como su nombre bien indica, ofrecen una protección íntegra de la cabeza y de la cara. Por el alto nivel de seguridad que ofrecen se encuentran entre los cascos más recomendados para todo tipo de motos y de trayectos. Dentro de este tipo de cascos hay también una gran variedad, desde algunos más económicos a otros de un precio más elevado, todo dependiendo de los materiales con los que estén fabricados y, sobre todo, de su ligereza. Éste factor es muy importante en este tipo de cascos, ya que al ser de un volumen considerable su peso también lo puede ser, y esto influye en la fatiga del conductor, sobre todo si los trayectos que se realizan son grandes.

De apariencia similar, aunque realmente no sean iguales, también encontraremos los cascos modulares. Estos cascos permiten que la mentonera se pueda levantar, lo cual los hace más cómodos a la hora de ponerlos y quitarlos, ya que su apariencia pasa prácticamente desde la de un casco integral a la de un casco jet. Su nivel de protección también es muy alto, y son especialmente útiles para trayectos largos donde se realizan más paradas y permiten tener la cara descubierta sin necesidad de quitarse el casco.

Para otro tipo de motos, u otro tipo de práctica más deportiva, también hay cascos especializados. Entre éstos, puedes necesitar cascos off-road, especialmente diseñados para motocross o enduro, y que tienen unas características particulares que permiten una mayor ventilación y un campo de visión más amplio; o cascos de trial, que son de diseño especialmente pensado para este tipo de práctica deportiva y que, en apariencia, se pueden asemejar más a los cascos jet.

En conclusión, y como podrás ver en nuestro amplio catálogo, en Motos Soria disponemos de un montón de opciones en cascos de moto. Si estás pensando en comprar un casco de moto, éste es tu sitio. Consúltanos si tienes alguna duda, y te asesoraremos para que elijas el casco de moto que más se adapte a tus necesidades.

Mostrando 1–6 de 12 resultados